Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Karanka, la voz del Real Madrid

"Mourinho hablará cuando tenga que hablar", ha declarado el segundo entrenador blanco en la rueda de prensa previa al partido ante el Sporting

El videoblog de Jesús Gallego (13-04-2012)

El director de 'SER Deportivos' comenta, como cada viernes, la actualidad deportiva de la semana. / CADENA SER

Como ya es costumbre en el Real Madrid fue Karanka, y no Mourinho, el portavoz del vestuario blanco antes de un partido en Liga. En 'Champions' es otro cantar porque la UEFA sanciona al club si el entrenador no habla ante la prensa.

En una rueda de corta, como es habitual cada vez que habla el vasco, el ayudante de Mourinho ha querido defender a su 'jefe' y ha asegurado que "Mourinho hablará cuando tenga que hablar, como lo ha hecho durante un año y 8 meses". Y ha añadido respecto al silencio del portugués antes los periodistas que "habrá días que hable él y días que hable yo. Para nosotros es normal, pero no es normal para el resto".

Más información

Karanka ha repetido una y otra vez que el partido de este sábado ante el Sporting es "importantísimo" porque "es un rival que ya ganó en el Bernabéu. En la situación que está tiene que venir a ganar porque el empate no le vale. Los tres puntos para ellos son vitales", ha declarado el segundo entrenador blanco. Karanka ha afirmado además que "el récord de goles no está en la mente. Se habla del partido de mañana, de lo complicado que puede ser. Los récords serán fruto del trabajo de los jugadores y de su sacrificio, no hay ninguna de que se merecen ser campeones. No sé si podrán ser o no, pero por cómo se está trabajando, el esfuerzo y todas las adversidades que están teniendo, se lo merecen".

El vasco ha dejado claro que "no se puede volver a fallar" y que no están pensando en hacer rotaciones. "Ya dijo el míster que jugarían siempre los que mejor estuviesen y mañana es uno de esos partidos importantes".

El ayudante de Mourinho no ha querido desvelar quién será el sustituto de Xabi Alonso, sancionado por acumulación de tarjetas. "Está Sahin. Está Esteban. Ya ha habido otras veces que ha faltado Xabi, pero el jugador que salga lo va a hacer igual de bien", ha declarado el vasco.

Karanka se ha referido también a Cristiano Ronaldo, que está apercibido de sanción porque tiene cuatro amarillas. Si el luso ve ante el Sporting una tarjeta amarilla se perderá el partido del Camp Nou. ¿Están preocupados en el Real Madrid?. No. "Cristiano es inteligente. Lleva ya dos meses con cuatro amarillas y no creo que haya problemas". Sobre el récord goleador del portugués, que firmó tres tantos en el Calderón y ya suma 40 en Liga, y su pugna con Messi, con 39 goles, Karanka ha afirmado que "la lucha que se ve aquí es la de ganar la Liga. Aquí en el equipo y en el cuerpo técnico no tenemos ninguna duda de que Cristiano es el mejor jugador del mundo. Lo demuestra en cada partido".

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00