Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Sociedad

Un hombre llama a la Policía para poder huir de una ninfómana

Después de una noche de pasión, un hombre tuvo que escapar por el balcón de un apartamento de su pareja sexual, una mujer obsesionada con seguir practicando sexo con él. Ha ocurrido en Alemania

Ha ocurrido en Alemania. Todo había comenzado bien para la pareja, un hombre de 43 años y su acompañante de 47. Tras mantener relaciones sexuales la cosa se complicó tanto que el hombre terminó escapando por un balcón del piso. La mujer insistía en seguir practicando sexo con él. Finalmente tuvo que intervenir la policía.

Lo hechos ocurrieron el pasado lunes en la ciudad alemana de Munich. Él, de 43 años, y ella, cuatro años mayor, se conocieron en un bar. Al parecer, el flechazo fue instantáneo y terminaron en el apartamento de ella.

Tras una noche de intesa actividad sexual, el hombre, cansado, decide marcharse por la mañana. Para su asombro, descubre que su insatisfecha acompañante le impide dejar el apartamento: quiere más. Ante la insistencia, decide salir por el balcón y pedir ayuda.

Llamó a emergencias y la policía, que ha informado este jueves, en un comunicado, de lo sucedido, acudió al lugar de los hechos y comprobó, personalmente, la situación. Para sorpresa de los agentes, la mujer se insinuó hasta con ellos, sin éxito. Ahora tendrá que responder por asalto sexual y detención ilegal.

El vibrador en el sexo de 'Hoy por Hoy' (11/04/2012). 

Lo más raro que te han propuesto en sexo (14/03/2012). 

Sexo en el agua en 'Hoy por Hoy' (21/03/2012). 

Sexo y deporte en 'Hoy por Hoy'(28/03/2012). 

Tentaciones sexuales en 'Hoy por Hoy'(04/04/2012).