Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
FÚTBOL | LIGA ITALIANA

Morosini, jugador del Livorno, en estado grave tras sufrir un infarto en pleno partido

El futbolista italiano<b> Piermario Morosini,</b> miembro del Livorno que milita en la segunda división del fútbol italiano, se encuentra grave tras sufrir este sábado <b>un infarto durante el partido ante el Pescara</b>, que ha quedado suspendido

Morosini se desploma en el partido entre el Livorno y el Pescara

Las imágenes del desplome del jugador italiano Morosini durante el encuentro entre el Livorno y el Pescara. <a href="http://goo.gl/gwQCL"><b>Más deportes en Cadenaser.com |</b></a><a href="http://goo.gl/Mszhq"> Fútbol |</a><a href="http://goo.gl/NhT9V"> Baloncesto |</a><a href="http://goo.gl/AYfWr"> Tenis |</a><a href="http://goo.gl/H3MZK"> Fórmula 1</a> / RepubblicaTV

En el minuto 31 del encuentro Morosini empezó a tambalearse y se desplomó sobre el terreno de juego en el Stadio Adriatico de Pescara. Al futbolista se le practicó un masaje cardíaco sobre el mismo césped y posteriormente fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde ha llegado en paro cardíaco, según informa la ''Gazzetta dello Sport''.

Inmediatamente tuvo que ser socorrido por los servicios sanitarios presentes en el Estadio Adriático de Pescara (este de Italia), que le practicaron un masaje cardíaco con un desfibrilador y posteriormente lo trasladaron en ambulancia al Hospital Civil de la ciudad en paro cardíaco, según explicaron fuentes sanitarias.

Morosini fue llevado al servicio de urgencias del centro hospitalario de Pescara, donde un primer diagnóstico habla de que el jugador sufrió una posible crisis cardíaca con un posterior paro cardiocirculatorio.

Más información

El incidente provocó un gran impacto entre los compañeros de equipo del centrocampista y obligó a suspender definitivamente el encuentro entre el Pescara y el Livorno, que marchaba en el momento de la interrupción con una ventaja de 2 goles a 0 a favor de los visitantes.

Morosini llegó para jugar en el Livorno este año gracias a una cesión por parte del Udinese, club de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00