Sociedad

El príncipe Felipe dice que el rey está animado, con hambre y deseando levantarse

Don Felipe ha permanecido en el hospital USP San José cerca de una hora y ha comprobado el buen animo del rey

El príncipe Felipe: "Pronto le veremos renovado y contento"

El príncipe Felipe ha acudido este sábado a visitar al Rey Juan Carlos en el hospital madrileño donde ha sido sometido a una intervención en la cadera. El Príncipe de Asturias ha llegado alrededor de las ocho de la tarde. A la salida del hospital, ha asegurado que el monarca se encuentra animado. / ATLAS ESPAÑA

El príncipe Felipe ha asegurado este sábado tras visitar al rey en el hospital donde ha sido sometido a una operación de cadera que su padre esta "muy bien, muy animado, con hambre y deseando enseguida levantarse y volver a la actividad".

Don Felipe ha permanecido en el hospital USP San José cerca de una hora, en la que ha comprobado el buen animo del rey, que incluso está contento, ha asegurado, de haber superado el trance de la implantación de una próstesis de cadera porque era algo que él sospechaba que "antes o después iba a tener que hacerse".

Más información

"Ya le conocéis, es imparable, así que pronto le veremos renovado y contento", ha manifestado el príncipe a los numerosos periodistas que le aguardaban a las puertas del centro sanitario.

El jefe del Estado ha sido intervenido quirúrgicamente en la cadera derecha tras fracturarse la cadera en una caída accidental ocurrida en la madrugada del viernes, en Botsuana, país al que se había desplazado el día anterior en viaje privado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00