Deportes
BETIS 1 - OSASUNA 0 | JORNADA 34 | LIGA BBVA

Rubén Castro certifica la permanencia virtual del Betis

El Betis ha derrotado a Osasuna gracias al solitario gol de Rubén Castro (1-0), en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, que acerca tres puntos más la permanencia al conjunto andaluz, pero que deja a los rojillos fuera de los puestos europeos

Betis 1 -  Osasuna 0

El equipo verdiblanco consigue virtualmente la permanencia gracias a otro gol de Rubén Castro que lo deja con 42 puntos en la clasificación. Osasuna lamantó el arbitraje. <a href="http://goo.gl/gwQCL"><b>Más deportes en Cadenaser.com |</b></a><a href="http://goo.gl/Mszhq"> Fútbol |</a><a href="http://goo.gl/NhT9V"> Baloncesto |</a><a href="http://goo.gl/AYfWr"> Tenis |</a><a href="http://goo.gl/H3MZK"> Fórmula 1</a> / LIGA BBVA

Castro que, desde la banda izquierda, se abrió el espacio hacia la frontal del área, en donde soltó un derechazo impecable que se coló por la escuadra de Andrés, estableciendo el 1-0 al borde del descanso ante un Osasuna que se fue diluyendo durante la primera mitad.

Tras el descanso, el Betis salió decidido a poner tierra de por medio aunque no pudo matar a un Osasuna que se disparó al pie cuando Raúl García cazaba por detrás a Jefferson Montero en el centro del campo, acción que Ayza Gámez vio y sancionó con la roja al centrocampista rojillo.

Con un hombre menos, comenzó el carrusel de cambios en una intensa segunda mitad de ambos equipos, que no terminó de cerrar el conjunto andaluz, lo que provocó el nerviosismo en el grada del Villamarín que veía como su equipo no guardaba el balón en la recta final.

Más información

La corta ventaja dejó la emoción para los últimos minutos y, con la lesión de Juanma cuando los tres cambios estaban hechos, se igualó también el duelo numéricamente. De esta forma, con el Betis pidiendo la hora, Osasuna reclamó un penalti sobre Ibrahima en el descuento, que el árbitro no señaló antes de decretar el final.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

<a name="despiece1"></a><b>Ficha técnica:</b>

Betis: Fabricio; Nelson, Dorado, Paulao, Nacho; Iriney, Beñat; Jefferson (Matilla, min.80), Pereira (Juanma, min.65); Roque Santa Cruz (Jorge Molina, min.77) y Rubén Castro.Osasuna: Andrés Fernández; Echaide (Lekic, min.83), Miguel Flaño, Lolo, Damiá; Puñal, Raoul Loe, Cejudo (Timor, min.70), Raúl García, Lamah (Ibrahima, min.64) y Nino.Goles: 1-0, min.34, Rubén CastroÁrbitro: Ayza Gámez (C. Valenciano). Amonestó a Paulao (min.56) y Beñat (min.82), por parte del Betis; así como a Lamah (min.42), Loe (min.50) y Lolo (min.83), por parte de Osasuna. Además expulso por roja directa a Raúl García (min.61).Estadio: Benito Villamarín.Incidencias: Antes del comienzo, se guardó un minuto de silencio en memoria del futbolista del Livorno Piermario Morosini, fallecido este sábado mientras disputaba un partido de la Serie B italiana.

Gol de Rubén Castro (Betis 1 - Osasuna 0)

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120415csrcsrdep_16.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00