Ocio y cultura

Pereza anuncia su único concierto de 2012

La banda actuará el 8 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid

Leiva, en 'Hoy por Hoy'

El cantante madrileño ha pasado por la Cadena SER para presentar en acústico 'Eme', una de las canciones de 'Diciembre', su debut en solitario / CADENA SER

El viernes 8 de junio de 2012, Pereza ofrecerá en el Palacio Vistalegre de Madrid el que, por ahora, es su único concierto confirmado en 2012.

Este concierto extraordinario de Pereza se realizará en paralelo a las giras en las que Leiva y Rubén presentan sus primeros discos en solitario. Leiva ha debutado como solista con Diciembre, que entró directo al nº1 en iTunes y al el nº3 de la lista de los álbumes más vendidos en formato físico. La gira de Leiva comenzó el pasado 17 de marzo y tiene fechas confirmadas hasta el 2 de junio.

Por su parte, Rubén ha lanzado en solitario el álbum Lo que más, que entró directo al nº1 en iTunes y al nº7 en la lista de los más vendidos en formato físico.

Con sus dos últimos álbumes (Aviones y Aproximaciones), Pereza ha sido nº1 en la lista de los más vendidos en España con discos de oro y platino. Desde que comenzó su carrera, la banda de Leiva y Rubén ha publicado seis discos de estudio, de los que Animales ganó el Premio de la Música al Mejor Álbum de Pop en 2007. El grupo madrileño ha ganado también el premio de la revista Rolling Stone, el premio especial Los Guilles al Mejor Grupo del Circuito de Salas en el apartado "Artista Consagrado (No nos olvidaron)" y el galardón al Mejor Grupo Español en los Premios 40 Principales 2009.

Entrevista a Leiva 18/03/12

23:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120318csrcsrcul_18.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00