Deportes
FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

Heynckes: "Tenemos una motivación extrema"

El entrenador del Bayern, rival del Real Madrid en semifinales, asegura que el hecho de que la final se dispute en el Allianz Arena "es una posibilidad que normalmente sólo se tiene una vez en la vida"

Heynckes, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Real MadridEFE

El Real Madrid se encontrará este martes en el Allianz Arena un Bayern de Múnich extramotivado. Así lo ha asegurado Jupp Heynckes, entrenador de los alemanes, que ha asegurado que el hecho de que la final de la Liga de Campeones se juegue en la capital bávara le da "una motivación extrema" a sus jugadores en la semifinal ante el Real Madrid.

"¿Cuándo volverán a tener la posibilidad de jugar la final de la Liga de Campeones en su propio estadio? Es una posibilidad que normalmente sólo se tiene una vez en la vida", ha declarado Heynckes.

Más información

Para Heynckes, en los dos partidos será decisiva la actitud que muestren en el campo los equipos que, según el entrenador, llegan al compromiso con un nivel similar. "El hambre, la pasión y el ansia de éxito son decisivos en un partido así", ha dicho Heynckes. Heynckes se ha mostrado confiado en que su equipo está a la altura de la cita. "En esta temporada ya hemos mostrado en la Liga de Campeones que somos capaces de lograr cosas grandes", ha afirmado.

Por otra parte, Heynckes ha dado a entender que tendrá a Bastian Schweinsteiger en la alineación titular, pese a que el jugador acaba de recuperarse de una lesión y no tiene mucho rodaje competitivo. "Es un jugador que sabe lo que está en juego", ha dicho Heynckes.

El capitán Philipp Lahm, por su parte, ha afirmado que el equipo pondrá todo en la balanza para imponerse este martes al Real Madrid tras haber cancelado el capítulo de la Bundesliga, donde es casi inevitable que el Borussia Dortmund logre el título. "La Bundesliga queda archivada. Para mañana no tememos nada. Desde el comienzo lucharemos y lo pondremos todo en la balanza para ganar o, al menos, sacar un 0-0", dijo Lahm.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00