Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

FÚTBOL | REAL MADRID | EL RESPONSABLE DE NEW MEDIA DEL REAL MADRID LA LÍA

Pedro Duarte, un alto cargo del Real Madrid, dimite tras desbocarse en Twitter

Se trata del responsable de 'New Media' del Real Madrid. Pedro Duarte, a traves de su cuenta personal de Twitter ha atizado a diestro y siniestro. Froilán, Esperanza Aguirre, los sindicatos y Piqué son algunos de los temas que ha criticado desde la red social. Tras el revuelo mediático, ha presentado su dimisión según ha asegurado el propio Duarte en Twitter

Uno de los críticos tweets de Pedro Duarte en su cuenta personal

"Que los exterminen a todos. Diossssss uno por uno al paredón. Me gusta porque siempre he sido una persona muy ecuánime" comentó Duarte en relación a la pasada huelga general el pasado 29 de marzo. No contento con esta puntualización, el empleado del Madrid contestó a otros tuiteros con la siguiente arenga: "Estamos organizandonos paraa machacarles!" Bien! Si me necesitáis voy con palos".

Poco más tarde intentó explicar su punto de vista de la huelga con el siguiente mensaje: "A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial". En esta ocasión en relación a un hashtag que apareció en la red social en el que la gente intentaba bromear y descontextualizar sus pequeños conflictos diarios. Al hilo de esta misma etiqueta Duarte valoró a su manera el accidente de Froilán declarando "Froilan es de los míos. Ya usando armas para destruir el mundo."

La Corona es uno de los temas que trata con más asiduidad en su perfil, sobre el viaje del rey a Botsuana, el responsable blanco de 'New Media' afirmó que "fue a Botsuana a cazar y así poder dar de comer a los 5 millones de parados".

Pocas horas después de saltar a la palestra mediática, el propio Duarte aseguraba a través de la red social que renunciaba a su cargo "para presentar acciones legales" ya que opina que sus comentarios "han sido sacados fuera de contexto"

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1