Deportes
FÚTBOL | PREMIER LEAGUE | JORNADA 35

El Arsenal no pasa del empate ante el Chelsea y se mantiene tercero en la Premier League

El Chelsea, rival del Barcelona en las semifinales de la Champions League, sacó un punto del Emirates con un equipo plagado de suplentes, mientras que el Tottenham perdió una ocasión de oro para recuperar la tercera plaza que le arrebató el Arsenal, al caer con el Queens Park Rangers (0-1)

Chelsea y Arsenal firmaron tablas en un duelo en donde Di Matteo dio descanso a ocho jugadores titulares pensando en el encuentro del próximo martes ante el conjunto catalán. Con la baja de Drogba, tocado en su rodilla y duda para la vuelta en el Camp Nou, el técnico italiano revolucionó el once inicial y dio la vuelta a su equipo, dando los galones de titular a los españoles Fernando Torres y Oriol Romeu, y dejando en el banquillo a hombres importantes como Lampard, Mata y Obi Mikel

El Arsenal tiene la tercera plaza casi asegurada, y con este empate, desaprovecha la ocasión de derrotar a un descafeinado Chelsea en el derbi de Londres, aunque suma un importante punto.

Más información

Sin embargo, y a pesar de las numerosas rotaciones, en el Emirates se vivió un partido de ida y vuelta, con ocasiones para ambos conjuntos, pero que finalmente terminó sin goles con un Chelsea con la pólvora mojada. Fernando Torres, que podría ser titular ante el Barcelona si finalmente no se recupera Drogba, no estuvo afortunado de cara a puerta pero sí muy participativo durante los 90 minutos.

Por otro lado, el Tottenham no fue capaz de batir a domicilio al Queens Park Rangers, que logró tres importantes puntos que le permiten alejarse de la zona caliente de la tabla. En el minuto 24, Adel Taarabt anotó el único tanto de un partido en donde el Tottenham no aprovechó la ventaja numérica, precisamente por expulsión de Taarabt, para sacar algo positivo y continuar metido en la pelea por la tercera plaza que da acceso directo a la Champions.

El Newcastle suma y sigue

Por su parte, el Newcastle se sitúa a un paso de la Liga de Campeones al encadenar su séptima victoria consecutiva en liga. En esta ocasión, los de Alan Pardew no sufrieron para golear al Stoke City (3-0) y prorrogar su magnífica racha de resultados. Yohan Cabaye abrió el marcador en el 14 y, solo tres minutos después, Papiss Demba Cisse obró el tanto que dejaba el encuentro muy encarrilado para los locales. Ya en la segunda parte, Cabaye se apuntó su segundo particular para redondear el resultado final.

En el resto de partidos, el Blackburn Rovers tomó aire en su objetivo de lograr la permanencia al vencer al Norwich City (2-0), el Fulham venció (2-1) al Wigan del técnico español Roberto Martínez.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00