Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL | INGLATERRA

La Premier, al rojo vivo

La victoria del City y el pinchazo del United avivan la Premier

Agüero y Tévez celebran el gol del KunEFE

El Manchester City se impuso al Wolverhampton (0-2), colista, con tantos de Agüero y Nasri, por lo que aprovecha el tropiezo del United ante el Everton (4-4) para ponerse a tan sólo tres puntos del líder antes del derbi de Manchester que se disputará el próximo fin de semana y que decidirá el liderato; mientras que, en el otro partido de la trigésimo quinta jornada de la 'Premier League', el Liverpool cayó por la mínima en Anfield frente al West Brom (0-1).

Más información

El Manchester United se dejó dos importantes puntos ante el Everton en un encuentro en el que los de Ferguson desperdiciaron una renta de 4-2 a falta de seis minutos de partido, cuando los 'Toffees' se vinieron arriba para establecer el empate y complicarle al United el título de liga, que se pone más emocionante que nunca a falta de tan sólo tres jornadas para la conclusión.

Los 'red devils' demostraron nada más pisar el césped de 'Old Trafford' que no querían dejar escapar los tres puntos y, a pesar de que fue el Everton el que se adelantó en el minuto 34 por medio de Jelavic, Rooney puso el empate sólo seis minutos después. Con el 1-1 se llegó a una segunda parte en la que se vivió una auténtica lluvia de goles. En el minuto 57, Wellbeck envió el balón a la escuadra tras un disparo desde la frontal del área y Nani llevó la tranquilidad a las gradas firmando el 3-1 para los locales. Apenas unos instantes después, Fellaini recortó distancias pero Ronney, que con su nuevo doblete supera al mítico George Best como tercer máximo goleador de los 'red devils', anotó el tanto que parecía sentenciar el encuentro.

Sin embargo, cuando el United celebraba la victoria y un título que parecía tener en sus manos, llegó un auténtico vendaval azulón para poner el susto en 'Old Trattford'. Los goles de Jelavic, en el 84, y Pienaar, un minuto después, dejaron helado al estadio y devolvieron la emoción a la liga.

Por su parte, el Manchester City hizo los deberes ante un Wolverhampton que, con esta derrota, se despide ante su afición de la 'Premier League'. Los de Mancini no jugaron su mejor partido, pero sacaron tres importantísimos puntos que ponen la liga al rojo vivo.

El Wolverhampton comenzó el partido queriendo tener la pelota pero era el City el que llevaba el peligro a la portería rival. Agüero tuvo en sus botas el 0-1 a los seis minutos y, en el 19, volvió a avisar después de una jugada iniciada por Silva, que volvió a deleitar con una gran exhibición de fútbol.

A la tercera fue la vencida para el 'Kun' y, en el minuto 27, aprovechó un magnífico pase de Clichy para establecer la ventaja en el marcador. Ya en la segunda mitad y con el Wolves jugando uno de sus mejores partidos de la temporada, Mancini decidió sentar a Silva para dar entrada a De Jong y asegurar así la victoria. Los locales dispusieron de alguna ocasión pero, en el 73, llegó Nasri para firmar el definitivo 0-2, un resultado con consecuencias tanto en la parte alta como en la zona baja de la clasificación.

En el otro partido de la jornada, el Liverpool sufrió una dolorosa derrota ante el West Brom en Anfield (0-1). Odemwingie, a falta de quince minutos para el final, fue el autor del único tanto del partido, un resultado que permite al West Brom alejarse definitivamente de la zona caliente de la tabla.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00