Deportes
ALBERTO CONTADOR | EL LARGUERO

Alberto Contador, en 'El Larguero': "Me he sentido como un preso que es inocente"

El ciclista español ha sido el protagonista de un Larguero especial desde el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo donde ha contestado a las preguntas de José Ramón de la Morena

La mesa de 'El Larguero' compuesta por José Ramón, Edu Pidal, Norberto, David Alonso, Alberto Contador, Miriam y Paco

Contador, que se encuentra sancionado por su positivo por clembuterol el pasado mes febrero ha reconocido sentirse "como un preso en la cárcel que es inocente"

El ciclista madrileño habla en 'El Larguero' desde el Hospital de Toledo

El ganador del Tour está centrado "en disfrutar y no perder la forma" sobre la bicicleta porque aunque no pueda competir Contador es consciente de que no debe descuidarse "para llegar en condiciones" a la fecha de su vuelta.

Aunque no puede correrlo por su sanción, Contador cree que "haría un buen papel en el Giro" y reconoce que no está para ganarlo porque está "un poco por encima de su peso".

Alberto Contador, que ya ha asumido su sanción ha desvelado como fueron aquellos días del mes de febrero cuando fue sancionado. "Me dolió, ver las portadas de los periódicos, los guiñoles franceses son cosas que hacen daño y te hacen más desconfiado" ha reconocido Contador.

"Han sido días realmente duros en los que no podía dormir, hacía cosas durante todo el día para llegar cansado a la cama y poder dormir" ha señalado Contador en su entrevista en 'El Larguero'

"Me he sentido como un preso que es inocente" ha contestado Contador a De la Morena sobre su sanción. El ciclista sigue teniendo claro que su positivo viene de la carne que consumió. "Siempre he pensado que el error estaba en la carne. Siempre he sido extremadamente cuidadoso, no bebo ni como nada que no sepa de donde viene". Para Contador "es imposible" ser más precavido de lo que ha sido afirma con seguridad el ciclista. "Los controles son tan exhaustivos que nunca bebo de una botella abierta".

Fidelidad a Saxobank

Pese a que es agente libre hasta que acabe su sanción después de este verano, Alberto Contador tiene claro que cuando vuelva lo hará con Saxobank. El ciclista de Pinto quiere devolver en forma de triunfos el "apoyo y el cariño" que ha recibido del que fuera su equipo. Eso sí, Contador también ha dejado entrever una oferta del equipo Movistar, algo que le "ha hecho ilusión por ser un equipo español" aunque lo ha descartado porque le debe una a Saxobank.

Por último, el ciclista de Pinto ha mostrado su apoyo a los pacientes que están ingresados en el Hospital de Parapléjicos de Toledo a los que ha deseado una pronta recuperación además de todo su ánimo.

Alberto Contador, en 'El Larguero': "Me he sentido como un preso que es inocente"

29:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120424csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00