Deportes
TENIS | CONDE DE GODÓ

Plácido debut de Nadal en el Godó

El balear derrota a García-López por 6-1 y 6-2

Nadal agradece al público su apoyo en su primera jornada en el Conde de GodóEFE

Rafael Nadal ha iniciado este miércoles el camino hacia su séptimo Godó con una cómoda victoria ante su compatriota Guillermo-Garcia López, al que venció por 6-1 y 6-2 en una hora y veintiún minutos.

Nadal ha roto el servicio a su adversario en el primer juego de partido y, a partir de ahí, se ha ido directo a por la victoria. García-López sólo ha ofrecido algo de resistencia con el 4-0 del segundo set, cuando incluso se ha permitido el lujo de romperle el saque al número dos mundial. El albaceteño ha logrado así alargar unos minutos más un partido que Nadal siempre ha tenido bajo control.

David Ferrer barre a Krajinovic

Más información

Ferrer, que viene de perder en su estreno en Montecarlo, empezó en esta ocasión como un tiro su participación en un Godó que anhela tras ser subcampeón en tres ocasiones, cayendo ante Rafa Nadal en todas ellas, se hizo con el primer set en blanco (6-0) y cedió únicamente tres juegos en la segunda manga (6-3) para dar por finiquitado el partido ante el serbio en 58 minutos.

Ahora, el de Jávea se medirá en tercera ronda al catalán Albert Montañés, que ganó su partido de segunda ronda ante el australiano Bernard Tomic (0-6, 7-5 y 5-7), cabeza de serie número 15 del torneo, en un encuentro en el que hizo un buen despliegue de dejadas que descolocaron al rival, que salió dormido al partido y pese a reaccionar en la segunda manga no pudo imponerse al de San Carles de la Rápita en el tercer y definitivo set.

Por otro lado, el colombiano Santiago Giraldo se impuso al holandés Robin Haase (6-4 y 6-3) y será el rival del escocés Andy Murray en tercera ronda, a la que el número dos del torneo accedió el martes al imponerse al ucraniano Sergiy Stakhovsky.

También pasaron de ronda esta mañana el sudafricano Kevin Anderson, que se medirá a Fernando Verdasco en tercera ronda, y una de las revelaciones del torneo a nivel mediático, el japonés Kei Nishikori, que ganó en tres sets al correoso kazajo Mikhail Kukushkin (6-3, 4-6 y 6-0).

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Toni Nadal, en 'El Larguero': "El Clásico fue para Rafa un plus para encarar la final de hoy"

07:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120423csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00