¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Toxo teme que 2012 acabe con más de seis millones de parados en España

El sindicalista cree que en lo que va de año podría haberse quedado en paro otras 300.000 personas. El viernes se conocerá el dato de la EPA

El secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, ha avanzado el dato del paro que se conocerá este viernes en la Encuesta de Población Activa. Toxo cree que las políticas económicas del Gobierno pueden llevar el desempleo a una cifra histórica a final de año que supere los seis millones de parados.

El número de parados llegó a los 5.273.200 al cierre de 2011, según la EPA, y el secretario general de CCOO ha adelantado que el primer trimestre del año tampoco traerá buenas noticias. Fernández Toxo ha asegurado en un foro organizado por la Cadena SER en Cantabria que "probablemente estemos ya en los 5,6 millones de personas en desempleo".

El sindicalista ha indicado que en lo que va de año podría haberse quedado en paro otras 300.000, y alerta de que, en su opinión, "este año vamos a superar los seis millones de personas en situación de desempleo".

Fernández Toxo: "Probablemente estemos ya en los 5,6 millones de personas en desempleo"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?