Actualidad

Top ten de la nueva temporada: prendas que no deben faltar en tu armario

Cada estación llegan colores nuevos y tejidos distintos, pero no siempre es fácil escoger entre tanta nueva oferta

Una de los clásicos que nunca muere: la cazadora vaquera. Esta es de LeeECI

Aquí están las claves: los siete detalles que harán que lleves lo justo para mostrar que estás a la última

1. La cazadora vaquera

Todavía no es una desterrada. Es una prenda multiuso que gana posiciones cada temporada. Aunque parece que siempre se va a marchar, resiste. Combínala con una camisa de cuadros o una camiseta de algodón. Los chinos de colores son otro de sus aliados.

2. Pantalones de colores

Esta temporada parece que los colores pastel arrinconan a los flúor, pese a que son dos tendencias que conviven para esta primavera-verano. Disfruta dándole color a tus piernas.

3. Camisetas de botones

Más información

Elige las de algodón con dos o tres botones que cierran un cuello redondo. La mejor opción, en cualquier color, para demostrar que incluso las camisetas tienen su aquél.

4. Cuello mao

Las camisas sin cuello aparecen de nuevo esta temporada. En blanco y beige darán un toque distinguido y sport a la vez a tu look. Perfectas con unos vaqueros.

5. Serraje

Las botitas de cordones de toda la vida, puede que les sigas llamando pisamierda, comenzaron a arrasar la temporada pasada y esta vienen, más que nunca, pisando fuerte. No te limites a los beige o azul marino, existen versiones en todos los colores.

6. Marinero

Elige al menos una prenda de rayas para tener en tu armario. El look marinero divierte cada época estival, y esta vuelve especialmente. Una camiseta o un jersey finito de punto para las noches que refrescan son las mejores opciones.

7. La camisa vaquera

No tienes por qué combinarla con la cazadora, pero debes hacerlo si se trata de dos tipos de denim distintos. En cualquier caso, combinada con uno de tus nuevos pantalones de colores, tipo chino, estarás perfecto.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00