Deportes
FÚTBOL | SERIE A

Juventus y Milan mantienen su mano a mano por el Scudetto

La Juventus se acerca al Scudetto tras vencer este domingo al Novara por 0-4, ya que los hombres de Conte mantienen tres puntos de ventaja sobre el Milan que ganó al Siena (1-4) en los partidos correspondientes a la jornada trigésimo quinta de la Serie A

La Vecchia Signora se impuso con solvencia al Novara. La Juventus no quiso que le sorprendieran y desde el primer minuto del encuentro se hizo con el mando. Esto provocó que pronto llegaran los goles de Vucinic y Borriello en los primeros minutos de la primera mitad.

Más información

Tras el descanso, el Novara estiró un poco sus líneas para poder recortar la diferencia, pero sus esfuerzos se quedaron en nada cuando a los cinco minutos de la segunda mitad los pupilos de Conte consiguieron su tercer gol de choque. A partir de aquí los visitantes se hicieron con el control total del partido y cerraron el encuentro con un nuevo tanto de Vucinic. Con este resultado la Juventus mantiene el liderato y bate el récord de partidos sin perder de un equipo en una temporada en Italia.

En Siena, el Milan goleó al Siena en un choque con una dinámica muy parecida al de la Juventus. El electrónico lo abrió Antonio Cassano, que marcó su primer tanto desde que el 15 de octubre cuando le descubrieron que sufría un grave problema cardiaca. Desde este instante el choque se volvió placentero para los ''rossoneros'' ya que tres minutos después Ibrahimovic consiguió el 0-2.

En la segunda mitad, el Siena plantó cara a los visitantes, y tras muchos esfuerzos consiguió recortar la diferencia con un tanto de Bogdani (1-2, min.83). Sin embargo, el Milan no se puso nervioso y en el alargue sentenció el partido con dos goles más, uno de Antonio Nocerin y otro más de Zlatan Ibrahimovic.

Con este resultado los pupilos de Massimiliano Allegri mantienen abiertas sus opciones de revalidar el título de campeón de la Liga italiana, aunque se encuentran a tres puntos de la Juventus a falta de tres jornadas para el final.

El Inter suma una nueva victoria

En el Giuseppe Meazza, el Inter de Milán consiguió una nueva victoria ante el Cesena, el último clasificado (2-1). El choque en Milán se decidió en la segunda parte cuando llegaron los tres goles del encuentro. El primero en anotar fue el Cesena, pero el conjunto de Andrea Stramaccioni reaccionó y terminó remontando el partido. Con este resultado el nerazzurri mantienen sus opciones de terminar terceros en a liga.

En el resto de partidos, el Bolonia venció al Génova (3-2), el Atalanta a la Fiorentina, por 2-0, y el Parma al Lecce (1-2), que desaprovecha la oportunidad de alejarse de los puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00