Deportes
FÚTBOL | LIGA BBVA | EL REAL MADRID VISITA SAN MAMÉS

Muniain: "Cuanto más tarde logre el título el Real Madrid, mejor"

El jugador del Athletic Club, <b>Iker Muniain</b>, ha hablado sobre la posibilidad de que el Real Madrid se proclame campeón de Liga<b> si gana el miércoles en San Mamés</b>, que su equipo "va a ir a por todas" e intentará que el conjunto blanco logre el título "cuanto más tarde, mejor"

El delantero del Athletic de Bilbao Iker Muniain pugna por un balón con el defensa del Sporting de Gijón Pedro Orfila durante el partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga de Primera División disputado entre ambos equiposEFE

"Es un partido que nos va a exigir mucho. Ellos se están jugando la Liga, pero nosotros siempre que nos ponemos la camiseta y saltamos a San Mamés nos jugamos mucho también", ha apuntado el navarro a la conclusión del entrenamiento de hoy en Lezama | Athletic - Real Madrid en directo, el miércoles a partir de las 21:00

Muniain ha admitido que para superar al conjunto madridista van a tener que realizar "un partido perfecto" ya que considera que "contra estos equipos de primer nivel mundial te tiene que salir todo", aunque ha subrayado que el Athletic "está preparado para plantarle cara".

Más información

El navarro ha reconocido que con la derrota de ayer en Zaragoza (2-0) "se esfumaron muchas opciones" de alcanzar la Liga de Campeones, que ahora tienen a siete puntos cuando sólo quedan nueve por disputarse.

"Es una pena. Está complicado porque tienen que pinchar los de arriba, pero vamos a intentar quedar lo más arriba posible. Vamos a ir a por todos los partidos que quedan, a ver si sacamos la mayor cantidad de puntos posibles para, aunque sea, afianzar el quinto puesto", ha señalado.

Muniain ha admitido, para explicar derrotas como la de La Romareda, que "es complicado cambiar el ''chip'' en fechas "próximas a la final" de la Liga Europa y después de haber superado "eliminatorias muy intensas".

"De todas formas el equipo lo ha hecho muy bien y otras veces hemos demostrado que no ha sido un problema para hacer buenos partidos. Veo al equipo muy entero en todos los aspectos, física y anímicamente. No queda nada. Es el último esprint y hay que sacar fuerzas de donde no las hay", ha concluido.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00