Deportes

Mourinho: "No estoy cansado todavía"

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha reconocido que con la victoria de su equipo en la Liga española ha cumplido con uno de sus principales objetivos profesionales: coronarse vencedor de los principales campeonatos europeos

"Era un objetivo que yo tenía, ahora ya está. Ya gané las ligas que quería, la de mi país y las tres más importantes de Europa. No tengo la ambición de vencer en otro campeonato, no hay ninguna otra liga que me motive", subrayó en declaraciones divulgadas hoy por la cadena de televisión portuguesa SIC.

El entrenador luso ha destacado que a partir de ahora será el momento de "encontrar otros objetivos" que le estimulen. "No estoy cansado todavía, necesito mucho para cansarme y por eso voy a continuar intentando ganar la octava (Liga) y seguir disfrutando de lo que hago", insistió.

Más información

El palmarés de Mourinho, con un total de 19 títulos en la última década, muestra que logró repetir por dos años consecutivos como campeón nacional tanto en el Oporto como en el Chelsea y el Inter de Milán, a los que se suma la Liga ganada ayer con el Real Madrid tras su victoria fuera de casa contra el Athletic de Bilbao (0-3).

También en declaraciones a SIC, su compatriota Cristiano Ronaldo consideró que el conjunto blanco hizo "un gran año" y demostró ser "el mejor". "Merecimos completamente ganar el campeonato, sacar siete puntos a un rival como el Barcelona no es fácil", aseguró.

El central portugués Pepe resaltó igualmente la dificultad de conseguir el título liguero y recordó que el Madrid "logró dar muchas veces la vuelta" al marcador para terminar primero en la tabla.

Su compañero en la selección Fábio Coentrao, ayer titular, subrayó por su parte la satisfacción que siente por ganar la Liga en su primer año en el equipo. "Es un sentimiento único, muy bueno (...) Espero que el año que viene vuelva a ocurrir", afirmó entre las risas y bromas de sus compatriotas.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00