Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

España

Una web que promueve la infidelidad matrimonial utiliza la imagen de Cascos para promocionarse

Un anuncio dirigido a las mujeres ofrece, bajo el 'slogan' "Ahora las mujeres eligen", la posibilidad de ser infiel a sus parejas masculinas de una forma discreta

Una web que promueve la infidelidad matrimonial utiliza la imagen de cascos para promocionarse

ÁNGEL FABIÁN 03/05/2012 - 10:36 CET

El presidente del Principado de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, es caricaturizado en la nueva campaña publicitaria de la web 'Ashley Madison', dedicada a facilitar las infidelidades. La página www.ashley-madison.com ha insertado un anuncio en el último número de la revista humorística 'El Jueves'.

Con unos 600.000 usuarios en España, esta web inscribe esta promoción en el contexto del Día de la Madre. Es un anuncio dirigido a las féminas y ofrece, bajo el 'slogan' "Ahora las mujeres eligen", la posibilidad de ser infiel a sus parejas masculinas de una forma discreta, aprovechándose de los muchos hombres que, a su vez, son infieles a sus parejas femeninas. Esta web les ayuda a contactar entre sí.

Mediante un montaje fotográfico, el anuncio inserta la cara de Álvarez-Cascos sobre el cuerpo exageradamente fofo de un desmejorado marido, mientras se reproduce a su lado a un fornido y esbelto modelo a quien se señala como "Tu amante", bajo la pregunta "¿Con quién preferirías pasar el Día de la Madre?".

La publicación del anuncio coincide con una severa nota de prensa emitida el miércoles por el partido de Francisco Álvarez-Cascos, Foro Asturias Ciudadanos (FAC), en la que se queja del trato que le dispensan varios medios de comunicación asturianos que considera que le someten a "censuras sistemáticas y a informaciones tergiversadas, incluidos tratamientos tipográficos visiblemente discriminatorios que complementan las innumerables falsedades y las manipulaciones sin límite" que entiende que este partido, y sus más destacados dirigentes, vienen sufriendo.

FAC reclama en su nota que los medios de comunicación, entre los que menciona al diario La Nueva España o la televisión autonómica asturiana, RTPA, "exijan a sus directivos y redactores que ajusten su comportamiento a los principios deontológicos que rigen en todas las profesiones".