Gente

Scarlett Johansson ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

La estrella es la número 2.470 que puebla el mítico Walk of Fame de Hollywood

La actriz estadounidense Scarlett Johansson posa junto a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, California.EFE

Scarlett Johansson, ya brilla en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz de 27 años ha recibido emocionada la estrella que la inmortaliza en el firmamento de celebridades mundiales que tienen impreso su nombre en este lugar.

La actriz de Lost in Traslation fue acompañada en la ceremonia de fans, familiares y amigos, entre ellos su compañero en Los Vengadores Jeremy Renner.

"Cuando me dijeron que iba a recibir esta estrella, me dije a mí misma: ''Vaya, realmente lo estoy haciendo a lo grande'', afirmó la actriz en su discurso de aceptación.

Más información

"Ahora sabes que pase lo que pase de aquí en adelante, ya dejé mi huella. Estoy aquí para quedarme y mi familia para las generaciones venideras podrán verme aquí para siempre. Qué profundamente, profundamente conmovedor regalo", exclamó emocionada Johansson frente al museo de cera Madame Tussauds.

Aunque el momento más emotivo de la ceremonia de entrega de la estrella se vivió cuando la protagonista de Los Vengadores y Match Point mencionó a su madre y a su "mayor fan": su abuela Dorothy, de 90 años. Ambas estaban presentes en el acto y la actriz no pudo contener las lágrimas cuando les dio las gracias por ayudarla a ser "una mujer fuerte, moderna e independiente".

Además de su familia, en la ceremonia de entrega de la estrella también acompañaron a Johansson compañeros de profesión como Clifton Collins Jr. o sus colegas Clark Gregg y Jeremy Renner, con quienes coincidió en Los Vengadores.

"Trabajar con Scarlett fue tremendamente... ¡horrible!", señaló entre risas el actor que encarna a Ojo de Halcón en la superproducción de Marvel que ahora arrasa en taquilla.

A sus 27 años, Scarlett Johansson ha ganado un premio BAFTA, por su trabajo en Lost in Translation, sin duda alguna su interpretación más celebrada, y ha estado cuatro veces nominada al Globo de Oro por La joven de la Perla, Una Canción del Pasado, Macht Point y la propia Lost in Traslation.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00