Deportes

Gescrap Bizkaia practicamente obligado a ganar en el Buesa si quiere ser cuarto

Para ser cuartos Gescrap tiene que ganar en el Fernando Buesa Arena, si no tendría que esperara a que loa satros se alineasen y que tanto Valencia como Lagun aro no lo hagan. Una jornada que le puede dejar cuartos, quintos o sextos en función de los resultados. Lo mejor, si se puede, para evitar sustos ganar a un Caja L_aboral que no atraviesa su mejor momento y que tiene tocados a Pigrioni y a San Emeterio.

Toda la jornada se disputará a las seis de la tarde. Incluido el Real Madrid-joventud que es el que se verá por ETB. No habrá tele en directo. Así que la afición bilbaina solo será testigo del choque en unos 500 aficionados que son los que se desplazarán a Vitoria.

Se puede decir que sól valdrá la victoria para que Gescrap sea cuarto en esta fase regular. Si no habría que esperar a ver lo que hacen Valencia y Lagun Aro. Los bilbainos pueden acabar cuartos si ganan, con mucha suerte si pierden también lo sería, con menos sería quinto y con nada de fortuna se iría a la sexta plaza, lo que le enfrentaría en los play offs al Caja Laboral y además sin el factor cancha. De ahí la impotancia del choque.

Fotis tiene a todos sus jugadores en condiciones para disputar el derby. Las ultimas horas las ha dedicado a meterles en la cabeza, que si no defienden habrá pocas opciones, por no decir ninguna de ganar en el Buesa Arena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00