Actualidad

¿Tienes ya una faja?

Si no es así, hazte con una para conseguir las curvas que se llevan

Fajas de la firma SpanxSpanx

No hace falta que tengas un problema de espalda, como ocurría antes. Es que la faja ha vuelto como parte de la indumentaria, como base para dar forma a las líneas de un cuerpo que ha vuelto también: el de los años cincuenta.

Series como Mad Men y la moda que han impuesto los diseñadores, de talles altos y faldas rectas, han hecho reaparecer esta prenda que teníamos relegada al olvido.

Si bien es cierto que ya no es una prenda que hay que sufrir, de duros tejidos e incómoda, las fajas de hoy en día tienen condensados todos los avances tecnológicos en cuanto a tejidos se refiere y no interfieren para nada en tu día a día.

Más información

Son muchas ya las famosas que se han apuntado a esta moda, que comenzó en Estados Unidos. Allí, la mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, la cantante Beyoncé o la protagonista de Sexo en Nueva York, Sara Jessica Parker, han confesado ser portadoras de faja.

Pero todo empezó con una mujer: Sara Blakely, que decidió que las fajas tenían futuro y tuvo la buena idea de enviarle un paquete con ellas a Oprah Winfrey, quien después de reconocer que la faja era su nueva mejor amiga, convirtió a Sara Blakely en millonaria.

Esta firma ya se comercializa en nuestro país, así que si quieres empezar por el principio, prueba con Spanx. De todas maneras, pruébatelas y hazte con la que mejor se adapte a ti y a la figura que quieres conseguir, porque existen muchas marcas que han retomado y relanzado esta prenda.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00