Sociedad

Cospedal, reelegida presidenta del PP de Castilla-La Mancha con el 98,8% de los votos

Lo ha anunciado el presidente del Congreso Regional que los ''populares'' están celebrando en Talavera de la Reina, Gonzalo Lago

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, durante el Congreso regional PP que se celebra en la localidad toledana de Talavera de la ReinaEFE/José Ángel

El resultado con el que ha sido proclamada ha arrojado un total de 737 votos a emitidos de los cuales 723 han sido a favor, 8 en blanco y 5 nulos.

Una vez proclamada, Cospedal ha dado las gracias porque este éxito, "que es de todos, no solo el mío", asegurando que "queda mucho por hacer". "Se abre una nueva etapa nueva dentro del partido para la que os pido que me ayudéis, ya que necesito vuestro aliento".

La presidenta de los ''populares'' ha pedido a sus compañeros de partido que le ayuden a explicar las medidas que su Gobierno está adoptando y, en concreto, que le ayuden a explicar que "la austeridad no es una meta sino instrumento para volver a senda recuperación de empleo.

Más información

Ha aseverado Cospedal que ella defenderá estas medidas "en primera persona", como ya hizo presentando el Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos, y que lo volverá a hacer presentado los Presupuestos regionales para este 2012.

"No se puede parar nunca", ha repetido hasta en tres ocasiones la también presidenta del Gobierno regional, que ha asegurado que si quieren que los ciudadanos de la región sean el centro de su acción política los ''populares'' "tienen que demostrar que no solo aspiran a conquistar el poder y nada más, sino que no van a parar de trabajar para recuperar la senda de crecimiento y de empleo en la región".

Cospedal ha asegurado que "ni uno solo de los éxitos alcanzados" durante los seis años lleva al frente del partido en la región habrían sido posible sin el "trabajo, ilusión, esfuerzo y dedicación" de todo el partido, que se ha convertido en un partido "fuerte y unido", con una gran base social que respaldan más de 53.000 afiliados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00