Deportes
ENTREVISTA EN 'EL LARGUERO'

Agapito Iglesias anuncia acciones legales contra Quique Pina, presidente del Granada

Tanto el presidente del Zaragoza como el del Granada hablaron en 'El Larguero' con José Ramón de la Morena

Quique Pina: "Hay un gestor que no juega limpio"

<a href="http://goo.gl/gwQCL b Más deportes en Cadenaser.com |</b></a><a href="><a href="http://goo.gl/NhT9V Baloncesto |</a><a href="></a></a> / CANAL PLUS

El presidente y máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias ha asegurado que "pondrá en manos de la justicia" las declaraciones vertidas sobre su persona por parte de Quique Pina, presidente del Granada.

El máximo mandatario del Granada dijo, también en 'El Larguero' que existe "un gestor en el mundo del fútbol al que hay que eliminar". Pina ha afirmado que se refería al presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias. "Es un gestor conocido en el mundo del fútbol por no haber hecho todo bien, la gente de este mundo habla y sospechamos" pero Pina se ha "reservado" más opiniones porque considera que no puedo demostrarlo y ha finalizado su acusasión afirmando que "Hay cosas que tarde o temprano saldrán".

Más información

Iglesias ha justificado estas medidas legales para "dejar el nombre del Zaragoza limpio" y no ha dudado de que la mejora del equipo maño "ha sido por méritos propios" y ha asegurado que "bajo ningún concepto" el club que él preside ha amañado partidos o primado a jugadores rivales esta temporada.

Tanto Granada como Zaragoza dependen de sí mismos para salvar la categoría el próximo domingo. Los andaluces irán a Vallecas en un duelo crucial mientras que los maños, también en Madrid, jugarán contra el Getafe.

Quique Pina, en 'El Larguero': "Agapito Iglesias es un gestor al que hay que eliminar del mundo del fútbol"

17:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120506csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00