Deportes
FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

Atlético y Athletic van con todo a Bucarest

Los rojiblancos desplazan toda su plantilla a la sede de la final de la Champions y Bielsa viaja con 18 entre los que está Muniain a pesar de sus molestias

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este lunes a toda la plantilla del primer equipo, incluidos los lesionados y sancionados, y al delantero del filial Pedro Martín para viajar a la final de la Liga Europa del próximo miércoles frente al Athletic en Bucarest.

La expedición está formada por esos 23 futbolistas, aunque Tiago Mendes, sancionado; Fran Mérida, que no puede jugar el torneo; y Silvio Azevedo, lesionado, son tres bajas seguras para el choque.

El equipo rojiblanco completó esta mañana su último entrenamiento antes de viajar a Bucarest, en una sesión que el colombiano Luis Amaranto Perea, duda para ese encuentro por una lesión muscular, comenzó en el gimnasio, aunque posteriormente saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Más información

Pendientes de Muniain

En el Athletic, por su parte Iker Muniain no completó el último entrenamiento antes de viajar a Bucarest. El delantero navarro, baja en los dos últimos partidos de liga por unas molestias musculares, se retiró a los vestuarios antes que sus compañeros después mantener una charla con el técnico, por lo que parece que se ha tratado de una medida de precaución de cara al partido en el Estadio Nacional de la capital rumana.

La lista ofrecida por el técnico argentino está formada por 18 jugadores, los once jugadores que, salvo sorpresa, saldrán de inicio, es decir Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Susaeta, Herrera, De Marcos, Muniain; y Llorente, además de Raúl, Toquero, San José, Gabilondo, Iñigo Pérez, Ekiza e Ibai.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00