Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

Carles Puyol, prácticamente descartado para la Eurocopa

El central catalán, que será sometido a una artroscopia el próximo sábado, estará unas seis semanas de baja

Puyol, durante una rueda de prensa

Malas noticias para el Barcelona y para la selección española. Carles Puyol estará unas seis semanas de baja por una lesión en su rodilla derecha. Así el central se perderá la final de la Copa del Rey que disputan los azulgranas ante el Athletic el 25 de mayo y está prácticamente descartado para la Eurocopa.

Según ha informado el Barcelona en su página web, fcbarcelona.es, el jugador terminó el partido del sábado ante el Espanyol con molestias en la rodilla derecha. "Después de las pruebas complementarias realizadas, se decide someter al jugador a una artroscopia el próximo sábado día 12 de mayo", explica el comunicado.

Más información

También informa el club que la intervención quirúrgica será dirigida por el doctor Ramon Cugat y que el tiempo aproximado de baja será alrededor de seis semanas. Si se cumplen estos plazos Puyol no estaría recuperado hasta los cuartos o las semifinales de la Eurocopa.

La de Ucrania y Polonia sería la tercera Eurocopa para Puyol, que ha disputado con la 'Roja' ya tres Mundiales. El catalán debutó con la Selección en 2000 cuando el equipo nacional estaba dirigido por José Antonio Camacho. A pesar de que se plantó la posibilidad de abandonar la selección española tras el Mundial de Sudáfrica, Puyol decidió prolongar su presencia en la selección española hasta después de la Eurocopa de 2012.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Vicente del Bosque, en 'El Larguero': "Salvo imponderables, tenemos 18 o 20 jugadores fijos para la Eurocopa"

45:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120508csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00