Deportes
EUROPA LEAGUE | EL ATLÉTICO, CAMPEÓN | LA CELEBRACIÓN MINUTO A MINUTO

El Atlético inicia su paseo triunfal por las calles de Madrid

Los jugadores del<b> Atlético de Madrid</b> ya celebran junto a sus aficionados, <b>por las calles de la capital de España</b>, el título de Liga Europa ganado anoche frente al Athletic de Bilbao

El autobús descapotable llega al templo para ofrecer el título a la patrona de la ciudadHUGO CONDÉS

Los campeones han salido a las 17.00 horas del estadio Vicente Calderón en un autobús descapotable con el lema "Campeones, tres títulos europeos en dos años" dentro del cual realizarán un recorrido por diversas instituciones oficiales antes de llegar a la estatua de Neptuno, lugar habitual de celebración de los aficionados

Vestidos con camisetas rojiblancas y cubriéndose muchos de ellos la cabeza con gorras debido al intenso calor que hace hoy en Madrid, los miembros de la comitiva han ido subiendo uno a uno al vehículo entre los gritos de los seguidores que se concentraban a la puerta del feudo colchonero.

Más información

Entre los más aclamados se encontraban el técnico Diego Pablo Simeone, el turco Arda Turan y el brasileño Diego, al que han recibido con cánticos de "Diego quédate".

La plantilla se dirige en estos momentos a la catedral de la Almudena, primera de las paradas previstas. Posteriormente se encaminarán al Ayuntamiento antes de visitar el edificio de la Comunidad de Madrid y finalmente Neptuno, donde terminará el recorrido en torno a las ocho.

Un recibimiento multitudinario

Decenas de seguidores del Atlético de Madrid han recibido hoy al grito de "campeones, campeones" a los jugadores del equipo, que han regresado este mediodía a Barajas después de proclamarse campeones de la Liga Europa tras batir por 3-0 en la final al Athletic Club.

Los flamantes campeones han llegado a Barajas minutos antes de las 12.30 horas de hoy en un vuelo procedente de Bucarest vestidos de traje negro y con una camiseta del mismo color con el escudo del equipo y la leyenda "Mientras otros duermen conquistamos Europa".

Los seguidores de los rojiblancos han aplaudido y coreado distintos lemas mientras los jugadores abandonaban sonrientes la terminal de Barajas y se subían a un autobús.

La mayor ovación la ha recibido el capitán, Antonio López, que era el que portaba la Copa de la Liga Europa.

Según las previsiones, la plantilla del Atlético de Madrid celebrará hoy "en la intimidad" la victoria en un restaurante madrileño antes de emprender a las 17.00 horas un circuito por la ciudad para celebrar el triunfo con los seguidores.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Radamel Falcao en 'El Larguero': "Los que no confiaron en mí tienen que comérselo"

15:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120510csrcsrdep_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00