Deportes
FÚTBOL | FC BARCELONA

Cuenca: "Villa está mejorando muy rápido, puede que llegue a la Eurocopa"

El delantero azulgrana <b>Isaac Cuenca </b>ha reconocido hoy las buenas sensaciones sobre de la recuperación de su compañero David Villa, lesionado desde el pasado diciembre y quien está <b>"mejorando muy rápido"</b> y trabajando <b>para poder llegar a tiempo a la Eurocopa</b> de este verano

Isaac Cuenca celebra su golEFE

"Lo que hablo con él y lo que comenta es que está bastante bien. Está mejorando muy rápido y puede ser que llegue a la Eurocopa", ha asegurado el joven canterano en una rueda de prensa tras el entrenamiento en la ciudad deportiva azulgrana.

Villa se fracturó la tibia durante la disputa del Mundial de Clubes del pasado diciembre y su disponibilidad para la Eurocopa de Polonia y Ucrania es muy dudosa.

Más información

"No sé la evolución, sé que está mejorando y que está entrenando mucho. Lleva todo el año entrenando mucho, mañana y tarde", ha relatado Cuenca, quien después ha matizado que, a pesar de percibir que su mejoría es "bastante buena", realmente desconoce si "es posible que llegue a la Eurocopa".

Por otro lado, preguntado sobre su relación con Lionel Messi después de que se viera al argentino corregir a algunos jóvenes en determinados partidos, Cuenca ha señalado que "todo está muy bien, nunca ha habido ningún problema, ni creo que lo haya".

"Leo nos ayuda bastante, nos intenta corregir algunas cosas, pero realmente no nos echa ni bronca ni nada. Siempre está contento en el vestuario y nos ayuda bastante a los jugadores", ha añadido y ha recalcado que "indudablemente es el mejor jugador del mundo y se merece otro Balón de Oro".

Respecto a su futuro en el equipo azulgrana, Cuenca ha apuntado que "realmente nadie se quiere ir del Barcelona, ni siquiera cedido, porque nunca sabe qué puede pasar, pero si el club tomara esa decisión, no habría otra manera y tendría que ir cedido".

Un futuro en el club en el que habrá un nuevo entrenador, Tito Vilanova, actual asistente técnico. "Creo que su llegada es un punto a favor para todos, para que el Barça continúe con el modelo que llevamos haciendo en el club", ha aseverado.

Por último, ha opinado que la derrota del Athletic en la final de la Liga Europa no tendrá influencia en la final de Copa ante el Barça, donde "corregirán los errores" del partido ante el Atlético y "saldrán igual de motivados, será una final muy difícil y complicada", ha pronosticado.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00