Sociedad
VIOLENCIA DE GÉNERO

Hallada muerta una mujer y su marido ahorcado en Manzanares (Ciudad Real)

Una mujer de 48 años de edad ha sido encontrada con un golpe en la cabeza y su marido, de 50 años, ahorcado en el domicilio del matrimonio, que estaba en trámites de separación

Los dos cuerpos han sido encontrados a primera hora de la mañana por efectivos de la Guardia Civil, que está investigando el suceso aunque las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un caso de violencia de género, según ha informado en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta el domicilio, situado en la calle San Isidro de Manzanares, tras tener conocimiento del hecho hacia las 9 horas.

Más información

En la vivienda, los guardias civiles han encontrado a la mujer M.J.G.L., con un golpe en la cabeza y a su marido M.N.M.G., ahorcado. El matrimonio se encontraba en proceso de separación, aunque no había denuncias previas, ni antecedentes de malos tratos.

En este sentido, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha indicado que las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que se ha tratado de un homicidio, cuyo autor se ha suicidado posteriormente ahorcándose. De confirmarse este extremo sería un nuevo caso de violencia de género, aunque la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis hasta que finalicen las investigaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00