Deportes
NBA | SEMIFINALES DE CONFERENCIA

Los Lakers de Gasol se complican ante los Thunder de Ibaka

Los Angeles Lakers desperdiciaron una cómoda ventaja esta madrugada en el Chesapeake Energy Arena para 'regalar' la victoria a unos Oklahoma City Thunder, que enderezan su camino en esta serie (2-0) en un buen encuentro de Pau Gasol y donde Serge Ibaka volvió a demostrar su poderío taponeador

El jugador de Lakers Pau Gasol se dirige a la cesta ante la marca de Serge Ibaka y Kendrick PerkinsEFE

Unos Thunder que tuvieron a Kevin Durant como el artífice de la remontada en los últimos minutos del cuarto final, donde los de Oklahoma perdían de siete puntos a falta de dos minutos para el final. ''Durántula'', que firmó 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, encadenó nueve puntos en estos minutos para llevar al segundo triunfo a los suyos.

El técnico Scott Brooks lo reconocía al final del encuentro. "Son unos jugadores que no se rinden", aseguraba el preparador, contento por la reacción final de los suyos, que les permite visitar el Staples Center con la comodidad de las dos victorias logradas como locales.

Enfrente unos Lakers, que ven cómo se han complicado su camino en esta serie y donde Kobe Bryant fue el máximo anotador con 20 puntos junto a Andrew Bynum, que anotó los mismos puntos que el escolta aunque colaboró con 9 rebotes.

Más información

El más completo de los angelinos fue esta madrugada el ala-pívot español, Pau Gasol, que logró un nuevo ''doble-doble'' tras anotar 14 puntos, capturar 11 rebotes y dar 3 asistencias, que permitían a los suyos dominar en el marcador, hasta que un nefasto último cuarto les hacía encajar la segunda derrota consecutiva ante los de Oklahoma, que volvieron a tener a un espectacular Serge Ibaka.

Y es que el congoleño con pasaporte español volvió a demostrar ante su afición su gran poder intimidatorio, ya que además de anotar 8 puntos y capturar 3 rebotes, volvió a brillar en la faceta taponeadora poniendo hasta 7 tapones a sus rivales.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00