Deportes
EUROCOPA

Los jugadores de España no podrán usar Twitter en la Eurocopa

La Real Federación Española de Fútbol prohibirá a los jugadores de 'La Roja' usar las redes sociales durante la Eurocopa

CADENA SER

La norma, ya aplicada en el Mundial de Sudáfrica, obligará a los seleccionados por Del Bosque a dejar a un lado sus participación en las redes sociales hasta el final de la Eurocopa el próximo día 1 de julio

Más información

Raro es el día que algún jugador de la Selección Española no interactúa con sus seguidores a través de las redes sociales, ya sea a través de Facebook, como acostumbra Iker Casillas, o a través de Twitter, como Cesc o Sergio Ramos. En ellas los futbolistas suelen compartir sus alegrías y anécdotas con sus miles, incluso millones, de fans, una rutina que no podrán cumplir a partir de unas semanas, cuando empiece la concentración de 'La Roja' en Madrid la redes sociales quedarán prohibidas.

Esta medida, ya tomada por el exdirector deportivo Fernando Hierro en el Mundial de Sudáfrica se mantendrá pese a la marcha del exfutbolista malagueño.

La prohibición, anunciada por la Real Federación Española de Fútbol en una reunión informativa mantenida con los medios de comunicación para explicar el dispositivo de la selección durante la próxima Eurocopa se suma a la de otros combinados como Dinamarca. Los daneses tampoco podrán usar las redes sociales durante el torneo de este verano en Ucrania y Polonia.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00