Sociedad

El fundador de Facebook se casa tras la salida a bolsa de la red social

Mark Zuckerberg se casa la misma semana que Facebook sale a bolsa y su pareja se gradúa en medicina

Zuckerberg ha anunciado su boda en su página de Facebook y una hora después la fotografía contaba con 200.000 "me gusta".Reuters

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha casado este domingo con su novia Priscilla Chan, tan sólo un día después de que las acciones de su red social salieran a la bolsa de Wall Street.

El logo de Facebook, en una pantalla del Nasdaq en Nueva York

En el debut de Facebook, sus acciones empezaron a cotizar en el mercado Nasdaq con fuertes subidas, aunque el empuje inicial se vio frenado hasta llegar al 8%.

Como no podía ser de otra manera, Zuckerberg anunció su boda en su página de Facebook con una fotografía de la pareja. No había pasado una hora y la publicación contaba con 200.000 "me gusta".

Además, el empresario actualizó su estatus personal que pasó de "soltero" a "casado".

Más información

Zuckerberg, de 28 años, y Chan, de 27, se han casado en una pequeña ceremonia en el jardín de su casa en Palo Alto (California), según ha informado la cadena de televisión ABC. Con ello, ponen fin a nueve años de noviazgo desde que se conocieron en la Universidad de Harvard.

Chan se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad de California (San Francisco) el pasado lunes 14 de mayo, el mismo día que el multimillonario Zuckerberg cumplió 28 años.

Más de un millón de españoles vive conectado a una pantalla

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120517csrcsrnac_16.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00