Deportes
EUROCOPA | SELECCIÓN ESPAÑOLA

Raúl Albiol: "Si nadie dice lo contrario seguiré siendo jugador del Madrid"

Raúl Albiol, central del Real Madrid, reconoció a la llegada a la concentración de la Selección en La Ciudad del Fútbol, que su "idea es seguir" en el club madridista la próxima temporada, aunque admitió que queda tiempo para decidir su futuro

Los pocos minutos que ha tenido Raúl Albiol esta temporada en el Real Madrid provocan que medite su futuro. Aunque le resta tiempo para decidir, reconoció que por su cabeza pasa seguir.

"Aún queda mucho, solo pienso en hoy que tengo análisis ahora. Ya veremos lo que pasa pero está claro que estoy a gusto en el Real Madrid, tengo contrato y mi idea es seguir en el club. Ahora mismo si nadie dice lo contrario seguiré siendo jugador del Madrid", manifestó.

Más información

Su entrenador, el portugués José Mourinho, afirmó públicamente que todos los integrantes de la plantilla del Real Madrid que han conquistado la Liga batiendo récords, tienen su ofrecimiento de seguir y reincorporarse al equipo la próxima pretemporada.

"Se agradece que el míster diga eso y confíe en la plantilla que ha tenido este año. Si me quedo tengo que superarme para que la temporada que viene sea mejor que esta", reconoció Albiol.

"Ya veremos qué ocurre. Queda mucho tiempo para empezar la próxima pretemporada y en este momento solo pienso en aprovechar la oportunidad de estar con la selección y poder jugar la Eurocopa", sentenció.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

La convocatoria de Maldini para la Eurocopa

18:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120517csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'El Larguero' (1ª Parte / 20-05-2012)

27:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120521csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00