Gente

Andrés Velencoso, otro modelo pluriempleado

En su caso el motivo no es la crisis. Da el salto de las portadas de las revistas más valoradas del mundo a la gran pantalla. Su belleza universal estará retratada también en forma de película.

Andrés Velencoso para ChanelCHANEL

Sabíamos de él que es catalán, que la afortunada es Kylie Minogue, y que no hay quien discuta su belleza. Y sabíamos claro está, que es modelo, uno de los más valorados a nivel mundial. Pero de su interés por el mundo del cine no teníamos ni idea.

Ahora sabemos que su nueva faceta como actor la desarrolla en Fin, una película sobre la historia de un grupo de amigos. El rodaje está hecho y entre sus compañeras destacan la actriz Maribel Verdú o Clara Lago. Al lado de ellas, Andrés Velencoso, y a todos los podremos ver en los cines en otoño de este mismo año.

Más información

Eso sí, en el Festival de Málaga ya han mostrado un adelanto, y parece que este joven es consciente de la carga que supone entrar en una profesión que no es la tuya, y además hacerlo por la puerta grande: tiene un papel protagonista.

Y eso que al conocer la noticia, casi de inmediato se viene a la cabeza y a la retina la imagen de Jon Kortajarena haciendo su incursión como actor en Un Hombre Soltero, cinta debut de Tom Ford como director de cine.

Pero no parece lo mismo, o al menos, no sabiendo el papel que cada uno interpreta. Falta conocer lo que dicen los expertos de las cualidades de Velencoso para el cine, porque Kortajarena casi no tuvo tiempo ni a demostrarlo con los escasos minutos que salía en pantalla.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00