Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

FÚTBOL

El Real Madrid presenta su camiseta para la temporada 2012-2013

El Real Madrid y adidas han desvelado este jueves el diseño de la camiseta que lucirá el conjunto blanco, vigente campeón de la Liga BBVA, para la temporada 2012/2013 en el que se conmemoran los 110 años de historia de la entidad

Así es la primera camiseta del equipo blanco para la campaña 2012-13. / REAL MADRID

La primera equipación mantiene el blanco como color principal, mientras que para la próxima campaña los madridistas lucirán tonos oscuros en la segunda elástica, que se podrán adquirir desde este miércoles en las tiendas oficiales del Real Madrid, de Adidas y en el resto de distribuidores autorizados.

Los madridistas lucirán una primera equipación, que "combina el prometedor futuro deportivo del club con la longeva tradición histórica que lo caracteriza", además cuenta con elementos novedosos, ya que la camiseta incorpora por primera vez la combinación de dos azules en su diseño, el marino y el turquesa, buscando un efecto contraste en los detalles de la equipación.

Además, el espíritu retro de la camiseta está también representado en los efectos del tejido, con líneas verticales en contraste tonal, destacando la ejecución del cuello de pico, elegante y atemporal, pero sin duda lo que culmina esta inspiración en la historia del club es el parche conmemorativo del 110 aniversario que encontramos en la manga izquierda.

Por otro lado y respecto a la segunda equipación de los de José Mourinho subraya la presencia de la combinación de colores con una base oscura (azul marino) sobre la que se destacan los detalles en un fulgurante amarillo eléctrico. Además mantiene el diseño del tejido de la primera camiseta y también incorpora el parche del 110 aniversario del club en la manga izquierda.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

El Real Madrid jugará con el AC Milan un amistoso en el Yankee Stadium

El Real Madrid jugará ante el AC Milan un partido amistoso en el Yankee Stadium, que tendrá lugar el próximo 8 de agosto, con motivo del 'World Football Challenge', quien ya anuncia el encuentro en su página web oficial.

El mítico estadio de béisbol acogerá el duelo entre el campeón de Liga española y el conjunto 'rossonero', que supondrá la tercera aparición de los merengues en la pretemporada del próximo curso. Al choque del Milan se le sumará el de Los Galaxy y la Juventus.

Además de estos tres rivales, el conjunto merengue se enfrentará al Celtic en Filadelfia, como colofón a su ruta norteamericana y como último escalón de la preparación para la Supercopa de España, que abrirá la temporada ante el FC Barcelona.

Ser deportivos (30-05-2012). 

Ser Deportivos (29-05-2012).