Economia y negocios

El Ibex marca un nuevo mínimo en 6.089 puntos

El Ibex cierra en tablas, retrocede sólo el 0,01%: suficiente para marcar un nuevo mínimo desde abril de 2003

La prima de riesgo ha terminado por repuntar esta tarde de jueves, tanto que finalmente solo ha bajado 6 puntos respecto al cierre de este miércoles, y se sitúa en los 534 puntos. El Ibex 35 ha cerrado prácticamente sin variaciones.

Más información

Tras hundirse este miércoles por debajo de los 6.100 puntos por primera vez desde abril de 2003, con un descenso del 2,5%, el selectivo despertaba este jueves con la mayor parte de los valores en verde pendiente de la reunión de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en Washington con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde y con el secretario de Estado del Tesoro norteamericano, Timothy Geithner. Finalmente el Ibex 35 ha cerrado la jornada en plano (-0,01%).

Por valores, el que más ha caído ha sido Sacyr Vallehermoso (un 10%) y Bankinter, un 6%. Al otro lado, FCC, el que más ha ganado, ha sumado un 1,%. Por su parte Bankia, tras una jornada de altibajos, finalmente ha subido 1 décima.

En el resto de plazas europeas, tras pasar también una mañana en positivo, la mayoría ha culminado cediendo unas décimas. En Wall Street, el Dow Jones se deja 3 décimas a las 18:00 (hora española).

En el mercado de deuda, la prima de riesgo, al cierre de los parqués europeos, se sitúa en 534 puntos básicos, desde los 540 de este miércoles a la misma hora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00