Ocio y cultura

Woody Allen ficha a Cate Blanchett para su regreso filmográfico a Nueva York

En la película también estarán Alec Baldwin, Michael Emerson y Peter Sarsgaard

El reparto de la nueva película de Woody Allen, que se filmará en Nueva York, estará encabezado por Cate Blanchett.Reuters

Woody Allen regresa a Nueva York. Tras varias películas rodadas en diferentes ciudades europeas, el veterano director vuelve a la gran manzana con un nuevo proyecto que todavía no tiene título y cuyo reparto estará encabezado por Cate Blanchett.

Allen dijo que la película se rodará este verano en Nueva York y San Francisco, la primera vez que el premiado director utilizará la ciudad californiana como telón de fondo desde su debut en la dirección en 1969 con la cinta Toma el dinero y corre.

Junto a Blanchet, en esta nueva película de Allen estarán Alec Baldwin, que repite a las órdenes del director tras A Roma con amor, y el cómico Louis C.K.

Más información

Aunque no se han desvelado detalles de la trama de su nueva obra, el plantel de actores de Allen representa una mezcla de talentos de comedia y drama, como la actriz británica Sally Hawkins, de Happy, un cuento para la felicidad; el actor Michael Emerson, el ladino Benjamin Linus de Perdidos, y la estrella Peter Sarsgaard de Linterna verde.

Este nuevo proyecto supondrá el regreso de Allen, de 76 años, a tierras americanas después de rodar sus últimas tres películas en Londres, París y Roma, y recoger un Oscar al mejor guión por Midnight In Paris.

Allen tiene más de 40 películas como director a lo largo de una carrera de seis décadas. En su última cinta, A Roma con amor, que se estrena en EEUU el 22 de junio, aparece junto a Penélope Cruz, Roberto Benigni, Ellen Page, Ornella Muti y Jesse Eisenberg en lo que supone su regreso a la actuación desde Scoop.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00