Internacional

La pareja de Hollande anima en Twitter al rival de Ségolène Royal

La compañera del presidente francés anima al rival político de la madre de los hijos del presidente francés

Tweet de Valerie Trierweiler mostrando su apoyo al rival político de RoyalTWITTER

Cuestión de celos o cálculo político. La opinión pública francesa no sabe cómo interpretar la reacción de la actual compañera del Presidente, François Hollande, respecto al difícil escrutinio a la que se enfrenta Ségolène Royal, madre de los hijos de Hollande, en su intento de salir elegida diputada por la ciudad de La Rochelle.

Más información

Valerie Trierweiler difundió esta mañana un mensaje a través de Twitter mostrando su apoyo al rival político de Royal, también socialista, pero que no ha seguido la consigna del partido de retirarse. Partidario de Hollande, en caso de victoria, el Presidente se habría curado en salud con el mensaje de la primera dama, que ha coincidido con el desplazamiento de la primera secretaria socialista, Martine Aubry, hasta La Rochelle para apoyar a Royal, que aspira a presidir la Asamblea Nacional.

Royal pone muy tensa a Trieweiler, quien pidió a Hollande que le besara en la boca en el mitin en la Bastilla la noche de su victoria después de que el Presidente electo buscara en el escenario a Royal y le besara en la mejilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00