Ciencia y tecnología

La aplicación de 40 Principales ya supera el millón y medio de descargas

La nueva versión multi-país de la app, lanzada en mayo, se sitúa entre los primeros puestos del ranking de música de Apple Store

La aplicación de 40 Principales ya supera el millón y medio de descargasLOS 40 PRINCIPALES

La aplicación para smartphones de 40 Principales, emisora de PRISA Radio, alcanza los 1.600.000 descargas. De la misma manera, la nueva versión lanzada en mayo -más completa, con la posibilidad de escuchar Los 40 de seis países diferentes- se situá entre los favoritos en el ranking de aplicaciones musicales de Apple Store.

La historia de los 40 Principales

Un momento de la actuación, esta noche, de la cantante española Amaia Montero en la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2011

La app permite a los usuarios acceder a un gran número de opciones adaptadas a ellos, como vídeos, podcasts, información sobre artistas, etc., desde cualquier smartphone (iPhone, Android, Blackberry o Windows).

Más información

La nueva aplicación ofrece acceso a la lista de Los 40, así como a las canciones y los vídeos de los artistas y las noticias de última hora del mundo de la música. Además de poder compartirlo todo en las redes sociales como Twitter y Facebook, también se pueden escuchar los podcasts de los programas Anda ya!, La Mar de noches y La última y nos vamos.

Asimismo, la aplicación ofrece la posibilidad de acceder a información complementaria, como pueden ser las biografías y las discografías de los artistas cuyas canciones se emiten en la antena. Por último y entre lo más destacable, con la nueva herramienta se puede escuchar cualquiera de las emisoras de 40 Principales de: México, Colombia, Chile, Argentina, Panamá o España, conectando de esta manera a los seguidores con una mayor oferta musical internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00