Ciencia y tecnología

Vagos.es cierra de manera cautelar tras una notificación de cultura

El portal recuerda otros casos favorables a webs que contenían enlaces

El foro de descargas vagos.es

A través de un comunicado en su web, la empresa propietaria de vagos.es, Wamba Project, ha explicado que ha realizado una copia de seguridad

El foro de descargas vagos.es cierra de manera voluntaria tras recibir una notificación de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en aplicación a la llamada 'Ley Sinde'.

Más información

A través de un comunicado en su web, la empresa propietaria de vagos.es, Wamba Project, ha explicado que, "tras haber efectuado una copia de seguridad", cierran de forma voluntaria "hasta poder determinar, a la vista del expediente administrativo, cómo adecuar la actividad de la página a la nueva situación política y jurídica". De todas formas, se comprometen a mantener "en todo momento informados sobre la evolución del procedimiento" a sus usuarios.

"Dado que la notificación oficial solo informa de la denuncia", continúa el comunicado, "hemos dado instrucciones a nuestros abogados para que interesen una copia del mismo al objeto de formular alegaciones sin que pueda producirse indefensión", añade.

En la misma nota, vagos.es recuerda otros casos similares favorables a sitios que contenían enlaces como Sharemula, Emule24horas, RojaDirecta, Cinegratis, o QuejasOnline.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00