Deportes
FÚTBOL | SELECCIÓN

La Roja, impactada por la muerte de Miki Roqué

Xabi Alonso y Cesc Fábregas afirman que el deseo de dedicarle el triunfo al defensa bético es una motivación extra para revalidar el título

Los jugadores de la Selección conocieron la noticia de la muerte de Miki Roqué mientras veían el Inglaterra-Italia. La conmoción fue evidente e inmediata. Muchos de los jugadores quisieron expresar su pésame en sus cuentas personales en algunas redes sociales como Twitter o Facebook. Este lunes Cesc Fàbregas y Xabi Alonso han mostrado en rueda de prensa el sentimiento de tristeza de todos los jugadores.

Más información

"Ya cuando conocimos la primera noticia de que estaba enfermo fue un mazazo y ahora que hemos conocido el trágico final mucho más, ha sido duro para todos nosotros. Que un deportista a los 24 años se tenga que marchar así es muy duro. Nuestros pensamientos del miércoles estarán puestos en él", ha afirmado Xabi Alonso.

Por su parte, el Cesc ha asegurado que esta trágica noticia, junto a la muerte del entrenador Manolo Preciado, son "motivaciones extra" para ganar la Eurocopa. "Si ya había muchas razones para ganar esta Eurocopa, estos dos fallecimientos son un extra, una rabia, y una injusticia de la vida para darnos más motivos para ganar", ha explicado Cesc.

El catalán ha querido enviar un mensaje de ánimo a la familia del verdiblanco. "Es que es una noticia muy dolorosa, no le conocía, pero sé que había estado en las instalaciones del Barca. Puyol siempre me ha hablado bien de él, tenían mucho trato porque eran del mismo pueblo. Te hace pensar de lo que te puede llegar a pasar en la vida, es un pena muy grande y enviar un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos y que sean fuertes en este momento", ha concluido Cesc.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Pepe Mel, emocionado en 'El Larguero': "Es una pena ver cómo se va un chaval de 24 años... era un grande"

09:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120625csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00