Turbantes, la manera más original de cambiar de look

Seguro que los has visto en pasarelas, en revistas de moda y también en la calle, y es también seguro que te habrás preguntado de qué manera colocarte uno en la cabeza sin parecer un tuareg

Maneras de ponerse un turbante / Una modelo nos muestra distintos modos de usar un fular como turbante / EL CORTE INGLÉS

No parece sencillo, pero siguiendo unos pasos básicos, podrás incluso aprender distintas maneras de colocarte un fular en la cabeza a modo de turbante.

Están de plena actualidad, y son más que adecuados para la temporada estival que ahora comienza.

Solucionan la falta de imaginación de un día que quieres ir arreglada, también que tu pelo esté rebelde, porque lo tapan a tu gusto, e incluso una cena después de toda la tarde en la piscina sin pasar por la peluquería.

Kate Moss, Sarah Jessica Parker, las hermanas Olsen, Jennifer Lopez...son algunas de las muchas que se atreven a usar este complemento a todas horas, incluso para las fiestas más glamourosas.

Este vídeo te muestra distintas maneras de colocarte un turbante de un modo sencillo. Sigue atenta cada uno de los pasos que da la modelo: solamente tienes que practicar el que más te guste, o si eres atrevida, ¡prueba con todos!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?