Deportes
FÚTBOL

Drogba suspira por el Barça pero jugará en China

El delantero africano incluyó una cláusula en su contrato con el Shangai Shenhua chino que le permitía marcharse libre al club catalán si éste se interesaba por él

Didier Drogba se lamenta durante la final de esta ChampionsEFE

Drogba jugará en China la próxima temporada. No irá al Barça como publicaron algunos medios en la tarde del lunes pero la posibilidad existía. Unos días después de proclamarse campeón de la Champions con el Chelsea el veterano delantero cerró un acuerdo con el Shangai Shenhua para jugar en el club chino a partir del próximo julio. En ese contrato Drogba incluyó una cláusula que le permitiría marcharse libre al Barça. El deseo del jugador era claro por jugar en el club catalán pero lo hará, según informa Guillem Balagué.

El delantero se encuentra ahora pasando unos días de vacaciones en Miami y después irá a China. No viajará a Barcelona para cerrar su fichaje con el club catalán como algunos medios informaron este lunes.

Más información

Drogba abandonó la disciplina del Chelsea tras conseguir la primera Champions de los 'blue' en una final ante el Bayern de Múnich en el que tuvo un papel protagonista. Marcó primero el gol del empate a falta de dos minutos para el final de partido y después el último tanto de la tanda de penaltis. "Didier es, sin ninguna duda, una leyenda del Chelsea y formará parte de la familia del club. Se va en lo más alto después de la victoria del sábado", escribió el club inglés en su página web para comunicar su despedida. Unos días después el Shangai Shenhua anunció su fichaje.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Play Fútbol (25/06/2012)

01:05:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120625csrcsrdep_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00