Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Lecturas frescas para el verano

Estamos cansados, no tenemos muchas ganas de seguir leyendo datos y cifras que llevamos sufriendo todo el año, así que en verano, un libro ameno y fresco es fundamental

Portada de 'Un maldito enredo', de Moncho AlpuenteEL CORTE INGLÉS

Un ejemplo de este tipo de lectura es Un maldito enredo, una novela en la que el autor nos presenta a Mila Santacruz, una peluquera metida a detective que ya no había presentado en su anterior libro, Rizar el rizo. Mila lucha, casi a partes iguales, contra el mal en forma de corrupción y narcotráfico, y contra su sobrepeso.

El autor es Moncho Alpuente, periodista, escritor, guionista e incluso cantante que escribe bajo la máxima que reza 'lo divertido no es lo contrario de lo serio sino de lo aburrido'. Así que después de leer esta frase en la contraportada, el libro promete.

Más información

Para conocer tanto al autor, como un poquito más la novela, mañana miércoles cuatro de julio, a las siete de la tarde, estará presentando este libro en la Sala Ámbito Cultura de El Corte Inglés de Serrano.

Una oportunidad para acercarse a Un maldito enredo, una novela que sin duda, hará las delicias de los veraneantes en la playa y de los todavía tienen que trabajar para ir aligerando la mente mientras pasa un rato divertido.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00