Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Cultura

Celtas Cortos buscan pueblo donde tocar

La banda de rock ha iniciado una curiosa iniciativa que culminará con un concierto gratuito en "algún pueblo" por determinar

Celtas Cortos actúan en directo en 'A Vivir'. El grupo vallisoletano presenta 'Vivos y directos', su nuevo disco recopilatorio con lo mejor de su carrera / CADENA SER

"Dinos cómo se llama tu pueblo, dónde está situado y por qué crees que puede ser un buen candidato para el concierto de Celtas Cortos. Entre las propuestas seleccionaremos los pueblos candidatos a recibir la visita de Celtas Cortos. El pueblo con más apoyo popular será el elegido para nuestro concierto fin de gira", explican en un comunicado.

La banda española busca un pueblo para su cierre de gira y dan algunas pautas al respecto. "Da igual que el pueblo sea grande o pequeño, siempre que quieras que Celtas Cortos toqué en él", explica el grupo en su página web. Por su parte, aseguran que sólo necesitan un "lugar acondicionado" en el que poder tocar. Toda la información sobre esta iniciativa está en www.celtascortos.com. Si quieres que tu pueblo sea uno de ellos debes enviar un email a celtascortos@celtascortos.com con el asunto "#CeltasCortosenmipueblo".

"Como puedo apoyar a mi pueblo? Consigue que todos tus amigos o followers voten por el, sube un video cantando una canción de Celtas Cortos, envía fotos... Cuánto más original sea tu propuesta más puntos a tu favor", plantean.

Celtas Cortos presentan su nuevo disco en 'Hoy por Hoy' (03/04/2012).