Reloj de hombre en muñeca de mujer

Los relojes masculinos son tendencia, tanto en hombre como en mujer

Reloj de la firma Michael Kors /

Las muñecas bien adornadas pero con un solo objeto. Esa es la clave.

Antes, las mujeres llevaban relojes pequeños acompañados de alguna pulsera, e incluso de varias. Ahora, la tendencia está en llevar solamente un reloj, pero de un tamaño considerable. Las pulseras y demás complementos quedan para el otro brazo.

Relojes de vestir, de acero, de oro, pero también relojes de estilo deportivo, de caucho o de plástico. Lo que importa, en este caso, no es tanto el estilo del reloj como su tamaño.

Deben ser grandes, que parezcan casi robados a la pareja, pero al mismo tiempo, no desmesurados, es decir, que tan sólo parezca que es de chico, pero que esté adaptado a la pequeña muñeca de la mujer. Existen firmas que hacen relojes ya pensados para ambos: los unisex.

Para ello, son muchas las firmas que ponen a nuestra disposición este tipo de reloj, desde Michael Kors o Viceroy hasta Adidas o Puma, más deportivas, son algunas de las firmas que disponen de este tipo de máquina del tiempo.

Además, del 1 de julio al 31 de agosto existe un 10% de descuento al adquirir un reloj en cualquier centro El Corte Inglés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?