Actualidad

La guitarra de Alejandro Sanz, tuya para siempre

Si eres fan del artista, ahora puedes hacerte con una de sus joyas en forma de guitarra simplemente opinando acerca de sus canciones

Alejandro SanzEL CORTE INGLÉS

Así de sencillo. Se sortea una de las guitarras de Alejandro Sanz, y el ganador será elegido entre todos los que digan qué canción del disco Positive Generation les emociona más.

Se trata de un concurso sencillo, y sobre todo, de carácter benéfico, ya que este disco, producido por Casa Limón con Médicos sin Fronteras, es una manera de usar la música para luchar por un futuro sin sida.

En él, Juan Luis Guerra, Estrella Morente, Carlos Vives o Antonio Carmona, por citar a algunos, cantan junto a varios coros africanos para intentar poner freno a esta enfermedad.

Más información

De Alejandro Sanz, que obviamente también colabora en el proyecto con su voz, son dos de las diecisiete canciones del disco: Enamórate del sueño y Generación perdida. Recuerda que solamente tienes que elegir la que más te gusta entrando en esta web, y podrás tener un premio muy especial.

Un buen regalo es conseguir la guitarra del artista, pero el mejor de los regalos es comprar el disco, Positive Generation, y disfrutarlo sabiendo que además, estás colaborando en una buena causa.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00