Actualidad

Oler el mar y ayudar a su conservación

Es lo que quieren conseguir Davidoff Cool Water y la National Geographic Society: han unido sus fuerzas para preservar los últimos lugares vírgenes e intactos del océano.

Fotografía promocional de la iniciativa 'Love the Ocean'EL CORTE INGLÉS

Las expediciones denominadas Mares Prístinos que realiza National Geographic pretenden también crear zonas marinas protegidas. Para ello, la asociación se alía con la firma de perfume, Davidoff Cool Water, para dar una mayor difusión a esta iniciativa.

Es cierto que la elección de los asociados no es aleatoria, ya que Davidoff Cool Water es una fragancia que inauguró el campo olfativo del frescor oceánico. Tampoco es aleatoria la elección del rostro que muestra esta campaña: el actor estadounidense Paul Walker. Estudió Biología Marina y además, es un apasionado del mar.

Más información

La iniciativa tiene nombre propio: Love the Ocean, o Ama el Océano, y comprando una edición limitada, que ya está a la venta, de Davidoff Cool Water Hombre y Mujer, se puede colaborar con ella.

Cada frasco llevará un código inscrito con el que se puede acceder a la página web de proyecto, donde se puede seguir la ruta que el explorador Enric Sala está haciendo en las islas Pitcairn.

Otros modos de colaboración son las donaciones o bien extender el mensaje a través de distintas redes sociales, porque algo fundamental para que esta iniciativa funcione es que sea conocida. Si quieres colaborar con esta causa, la fragancia Davidoff Cool Water se vende en exclusiva en El Corte Inglés.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00