Ocio y cultura

Manolo H.H presentará las mañanas de RNE y Tomás Fernando Flores dirigirá Radio 3

Radio Nacional de España decidió apostar por profesionales de la cadena pública

El periodista Manuel Hernández Hurtado, más conocido como Manolo H.H será la voz de las mañanas de RNE a partir de septiembre. Con una larga trayectoria en la cadena pública, hasta ahora Manolo H.H era colaborador en el programa 'En días como hoy', así lo hizo conocer la emisora a través de un comunicado de prensa difundido este jueves.

Más información

Hernández Hurtado fue durante 12 años la voz de las madrugadas de Radio Nacional, primero con el espacio 'De la noche al día' y después con 'La noche menos pensada'. A lo largo de su trayectoria profesional en RNE, que inició en 1983 en Radio Cadena Española, ha dirigido y presentado un gran número de programas en Radio Cadena, Radio 5 y Radio 1.

Tomás Fernando Flores, es el nuevo director de Radio 3, la emisora musical y cultural de Radio Nacional de España, sustituye a Lara López. Tomás Fernando Flores presenta en Radio 3, Siglo 21, programa dedicado a las nuevas tendencias musicales, el arte contemporáneo, la sociedad global y la tecnología.Flores, crítico de música, comenzó a trabajar en RNE en 1984 dirigiendo el programa Zona Reservada. En Radio 3 ha presentado otros espacios como Diario Pop, Arrebato o Alta Impedancia. Es comentarista en el programa cultura 'El Ojo Crítico' y se ha ocupado de la información musical de Radio 5 Todo Noticias y en Radio 1. En TVE ha conducido espacios como Planeta Rock o Fuera de Serie, además de realizar los comentarios en transmisiones de festivales y conciertos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00