Sociedad

Hallados un hombre y una mujer sin vida en una vivienda en Tenerife

Los cadáveres han sido encontrados en una vivienda en <a href="https://maps.google.es/maps?q=tegueste&oe=utf-8&aq=t&client=firefox-a&ie=UTF-8&hl=es" target="_blank"><b>Tegueste</b></a>, Tenerife, con heridas de arma blanca según fuentes del 112

Los cadáveres han sido encontrados este viernes en una casa en Tegueste, con heridas de arma blanca son los de un hombre de 48 años y una mujer de 42 que habían sido pareja, según ha informado la Guardia Civil.

Tras recibir una alerta, los agentes se desplazaron a la vivienda, situada en la calle del Infierno del municipio de Tegueste, donde encontraron a un hombre con heridas, pero aún con vida, y a una mujer fallecida.

El hombre también falleció posteriormente, aunque en el mismo lugar recibió atención médica por parte del equipo médico del Servicio de Urgencias Canario.

Más información

Las fuentes indicaron que se ha procedido al levantamiento de los cuerpos y añadieron que aún se está al inicio de la investigación, por lo que señalaron que no tienen datos sobre una tercera persona, un hombre herido leve en una mano, que según el 112 también se encontraba en la vivienda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00