Actualidad

Un nuevo libro de Arturo Pérez Reverte siempre es una buena noticia

Se publicará en noviembre, pero ya sabemos muchas cosas acerca de su nueva novela

Arturo Pérez ReverteEl Corte Inglés

Y todo gracias al mismo escritor, quien ha tenido la brillante idea de crear una página web en la que cuenta los pasos que ha seguido para escribir su nuevo libro.

La web es 'Novela en construcción' y allí el autor indica lo siguiente: "este cuaderno no es una novela en marcha ni la novela de una novela. Sólo recoge anotaciones sobre el trabajo en curso". En estas anotaciones encontramos desde fotografías hasta diálogos salteados. Desde luego que después de todo esto, hay más ganas de que llegue noviembre para poder leer la novela en sí, que por cierto, ya tiene título: El tango de la vieja guardia.

Más información

Detrás de este título, Pérez Reverte tiene preparado un poco de todo: músicos, espías, ajedrez y amor. Y todo ello entre Argentina, Francia, España e Italia. Desde luego que no parece un libro para aburrirse, sino todo lo contrario.

El autor, corresponsal de guerra convertido en literato, es un trabajador sin descanso: escribe novelas y artículos sin parar desde que dejó de ser reportero en activo en el año 1994.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00